top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Karen Padín reconocida como una de las '25 Mujeres Más Poderosas de 2024' por People en Español


IMPONENTE RADIO


Karen Padín, destacada ejecutiva puertorriqueña de la industria televisiva, ha sido honrada con el prestigioso título de una de las ‘25 Mujeres Más Poderosas de 2024’ por People en Español. Este reconocimiento destaca el compromiso, la dedicación y el excepcional liderazgo de mujeres influyentes que han alcanzado notables logros en sus respectivos campos.



Con más de 25 años de experiencia en la industria, Karen ha dejado una marca significativa en el mundo de la televisión, concentrándose especialmente en el desarrollo y la contratación de nuevos talentos para la cadena líder en español, TelevisaUnivision. Su incansable determinación y su enfoque en la excelencia han contribuido de manera notable al éxito continuo de la empresa.



“Es un honor ser reconocida por la revista People en Español entre mujeres tan inspiradoras y poderosas”, comentó Karen Padín. “Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que he dedicado a mi carrera a lo largo de los años. Espero seguir siendo una inspiración para otras mujeres que aspiran a alcanzar sus sueños en la industria televisiva y más allá”.



El reconocimiento de Karen Padín como una de las ‘25 Mujeres Más Poderosas de 2024’ resalta su destacada trayectoria profesional y su impacto positivo en la comunidad. Su inclusión en esta lista distinguida es un testimonio de su excepcional liderazgo y su dedicación al éxito. Karen ha trabajado con talentos de la cadena como, entre otros, Alejandra Espinoza, Migbelis Castellanos, Clarissa Molina, Francisca y Julián Gil.



A su juicio, una mujer poderosa es auténtica, genuina y fiel a sí misma, además de empática. Para esta madre de un hijo a punto de llegar a los 50 años, los mayores obstáculos son los que nos ponemos nosotros mismos. “No hay que pensar en límites a la hora de desarrollarse como mujer profesional. Si nos preparamos en lo que aspiramos a ser como profesionales y lo convertimos en nuestra pasión, sí va a suceder”, dijo Karen en revista para People en Español.



Entre las ‘25 Mujeres Más Poderosas de 2024’ están junto a Karen PadínLuz María Doria, Madison Anderson, Kany García, Jimena Gállego, Lupita Infante, Selena Gómez, Millie Morales, Sylvia E. Rosas, Amelia Cuevas, Rita Moreno, Sofía Vergara, Laura Pausini, Sheynnis Palacios.  https://peopleenespanol.com/las-25-mujeres-mas-poderosas-de-people-en-espanol-2024-segunda-parte-8631356

bottom of page