• IMPONENTE RADIO

KAROL G REMPLAZA SU PROPIO RECORD EN EL CHART DE HOT LATIN SONGS CON “PROVENZA”


IMPONENTE RADIO


"Provenza”, el más reciente sencillo de la artista Latina líder a nivel mundial Karol G, continua su explosivo ascenso encabezando tres listas de Billboard simultáneamente, alcanzando la posición #1 en las listas "Hot Latin Songs", #1 en "Latin Streaming Songs" y #1 en "Latin Digital Song Sales". La canción también forma parte de la codiciada lista de Billboard HOT 100, ocupando el puesto #25.


El sencillo continúa su rápido crecimiento en todas las plataformas digitales globales y es la canción Latina del momento. En Spotify, el sencillo ocupa el lugar #6 en la lista semanal Top Songs Global. En Apple Music, "Provenza” ocupa el lugar#41 en la lista Top 100 Global. El video de "Provenza” es la canción Latina #1 en YouTube alcanzando más de 3.5 millones de visitas diarias.


Desde que Selena llevó dos canciones al tope de las listas, ninguna otra artista femenina había logrado hacerlo, esto es hasta que Karol G rompió ese récord al llevar dos canciones diferentes al tope de las listas con "Provenza” y "MAMIII", la cual sobrepasó diez semanas en el puesto #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.