• IMPONENTE RADIO

KAROL G SE ESTRENA EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO CON SU TEMA "200 COPAS"


IMPONENTE RADIO.

Karol G ha vuelto a sorprender a sus seguidores en redes sociales y ahora hace su incursión triunfal en el mundo del regional mexicano con un tema que seguro se colocará entre los primeros lugares de popularidad.


La cantante colombiana ha mantenido un paso arrasador en el género urbano con temas como "Tusa", "Bichota" solo por mencionar a algunos, consagrándola como uno de los rostros más importantes del momento.


Sin lugar a dudas la música orgullosamente nacida en nuestro país ha tenido un impacto en todo el mundo, sobre todo distintas figuras de la música a nivel internacional han declarado su fanatismo por el género regional mexicano.


Ahora fue Karol quien dejó a sus fanáticos con el lanzamiento de "200 copas", un sencillo que al ritmo de un corrido da continuidad a la incomparable creatividad y gusto de la cantante por entrar a nuevos géneros.


La canción es un claro mensaje de desamor y una dedicatoria para una amiga que tiene una relación tóxica, pero también es una invitación para que todas las mujeres que se encuentren en esta situación puedan salir adelante y seguir con su vida. Además de dejar claro que muchas veces las personas siguen en un lugar pensando que es amor cuando no lo es.


Karol no es la primera cantante del género urbano que incursiona en el regional mexicano, ya que en la lista se encuentra Maluma, quien hizo dueto con Carlos Rivera, Becky G, Camilo, C. Tangana, entre muchos otros que lanzaron sus propias canciones en un estilo musical fuera del que siempre han hecho durante su carrera como artistas.