• IMPONENTE RADIO

Karol G revoluciona la música urbana


Foto: AR


La colombiana Karol G esta dispuesta a seguir en la conquista del público, más aún si de México se trata, ya que señaló en conferencia de prensa, no imaginarse el éxito que tendrían sus temas, los cuales, son de su autoria y algunos en colaboración con algunos artistas.


"Estoy feliz de estar aquí y saber que hay tanta gente que escucha mi música, tengo un largo camino por recorrer, pero siento que voy por el lugar correcto", dijo la cantante, quien se mostró feliz al estar con los medios, así como con algunos fanáticos y gente de su casa disquera, quienes la recibieron calurosamente para darle una sorpresa.


Fue multipremiada con galardones de oro y platino por las reproducciones de sus sencillos "Créeme", "Secreto y más", llevandolá a alcanzar más de 900 millones de vistas. Algo que muy pocos artistas han logrado.


Un sueño que por fin se cumple, así lo expresó, "ahora me doy cuenta que las mujeres en este género ganamos la batalla, es algo que por fin puedo decir que lo logramos, es una barrera más que pasamos y ahora nos toca seguir luchando. En este género hacemos muchas colaboraciones, la verdad es que no hay envidias y siempre nos estamos apoyando".


"Nosotros estamos en busca de mantenernos en la línea y que el ritmo urbano siga creciendo, esto va para mucho más y eso es parte de lo que nos ha mantenido, que nos apoyamos y vamos creciendo, entre mujeres es aún mejor, porque cada una sabe las batallas que ha enfrentado para llegar hasta donde están y yo soy una de ellas", agregó.


Karol G recientemente fue premiada por el Grammy Latino, por lo que dijo que ahora no quiere uno, sino dos o más Grammys, por lo que seguirá en la lucha y el trabajo constante. Por lo pronto, la gente podrá disfrutar su música este 23 de marzo en el Festival Pa`l Norte, así como el próximo 5 de abril en La Arena Ciudad de México.