top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

KENYA SAIZ PRESENTA SU SENCILLO DISRUPTOR "CIRCO"


IMPONENTE RADIO


Kenya Saiz, la talentosa artista burgalesa radicada en México, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Circo". Con su estilo único que combina el pop-rock con toques de happy punk, Kenya se ha destacado por transmitir mensajes poderosos y directos a través de sus letras, capturando los sentimientos y deseos de las nuevas generaciones en busca de la libertad en el amor.


Al respecto, la artista señala que “Circo” es la fotografía perfecta de la etapa en la que terminas una relación y empiezas a salir de fiesta para forzarte a pasártelo bien y no pensar. La sensación de estar en un bucle porque necesitas sentir otra cosa que no sea tristeza y te refugias en salir y en rodearte de gente en automático. Estamos más acostumbrados a escuchar esta historia de salir por ahí para superar una ruptura en boca de chicos que de chicas. La he escrito sin pensar si está bien o mal hacer eso. Despojándome de la culpa”.

Kenya presenta así su segundo sencillo acompañado de un emocionante video que forma parte de su álbum debut titulado "KEN", que consta de 13 cautivadores temas que serán presentados de manera consecutiva y cronológica.

Kenya Saiz ha experimentado un notable crecimiento en su carrera musical desde su llegada a la Ciudad de México en 2019. Su talento la ha llevado a presentarse en prestigiosos eventos de radio en los recintos más importantes del país, como el Zócalo, el Foro Sol y el Auditorio Nacional. Además, ha participado en diversos festivales destacados como Sonorama, 40 Principales Pop y Coca Cola Experience. También ha tenido el honor de ser telonera de artistas de renombre como La Oreja de Van Gogh y Vanesa Martín.




bottom of page