top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

KEVIN ORTIZ ESTRENA “VAMOS POR MÁS”



IMPONENTE RADIO


El talentoso cantautor Kevin Ortiz estrena nuevo sencillo y video oficial titulado “Vamos Por Más”, tema de superación escrito por el mismo y Zabdy Abimelec Rodriguez Rascom y habla de lo alto que se puede llegar gracias a la disciplina y el trabajo duro.


El video de “Vamos Por Más” fue grabado en Yuma, Arizona, bajo la dirección de Jorge Newman, teniendo como resultado un material visual de calidad, mostrando al cantante lleno de lujos y compartiendo la mesa con gente exitosa.


A la par de este lanzamiento, el cantautor se encuentra preparando mucha más música, la cual estará presentando a todos sus fans que siguen sus pasos por medio de sus redes sociales. Cabe resaltar, que Kevin Ortiz sigue de gira por Estados Unidos, cantando junto a su público cada uno de sus exitosos temas, esperando presentarse pronto en México. 


Kevin Ortiz ha logrado tener su propio estilo en la música, contando con una voz especial y canciones que rápidamente se posicionan entre las favoritas de sus fans y con este tema no será la excepción. “Vamos Por Más” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

bottom of page