top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

KIKA EDGAR & MYRIAM MONTEMAYOR “COSAS DEL AMOR”


IMPONENTE RADIO


Tras el rotundo éxito y el clamor del público el pasado 16 de marzo, nos emociona anunciar que Kika Edgar y Myriam Montemayor volverán a encender el escenario del Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX con su espectáculo "Cosas del Amor". Se han añadido dos fechas adicionales: ¡prepárense para vivir una experiencia inolvidable el 30 y 31 de mayo de 2024!

Detalles de los conciertos:

Artistas: Kika Edgar y Myriam Montemayor

Fechas: 30 y 31 de mayo 2024

Horario: 9:00 p.m.

Ubicación: Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX

"Cosas del Amor" es un espectáculo, que fusiona las increíbles voces y talento, de dos destacadas intérpretes de la escena musical mexicana: Kika Edgar y Myriam Montemayor.

Juntas, estas talentosas artistas nos llevarán en un viaje musical lleno de pasión, emociones y por supuesto mucho amor.

Kika Edgar, reconocida actriz y cantante mexicana, su incursión en la música pop/rock con su primer álbum "Kika" fue un éxito, pero fue con su segundo disco, "Lo Siento Mi Amor", donde se consagró como cantante, al entrar en el Top 10 de los más vendidos en México.

Myriam Montemayor, reconocida como la primera ganadora de la primera generación de "La Academia", ha dejado una marca indeleble en la industria musical mexicana. Con una carrera exitosa en la música. Myriam ha conquistado el corazón del público con su talento y versatilidad artística.

Las entradas para "Cosas del Amor" en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX, ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional y a través de www.eticket.mx. ¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este espectáculo inolvidable y reserven sus boletos ahora!



コメント


bottom of page