top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

"KIKIS" LA STANDUPERA LLEGA AL INSTAGRAM DE LIFETIME .


POR: AGENCIA.

LIFETIME mantiene su compromiso de estar al lado de las mujeres en todas sus expresiones, dejando a un lado su orientación sexual, acompañándola en los momentos que la representan y la hacen ser una mejor persona cada día. Por eso, la marca decidió por primer año en su historia unirse a las festividades en el marco del Mes del Orgullo LGBTQ.


Diversas actividades se llevarán a cabo, lo mismo en la pantalla de LIFETIME y en su cuenta oficial de Instagram (@milifetime); como es un Instagram Live con Roberto Carlo y su pareja Rubén Kuri, de la mano de Susana Zabaleta; la suma con DISH para formar parte de la campaña “ON” Internet te Conecta y la presencia de Paola La Wera Kuri en una Insta Stories el 28 de junio.


Además del stunt de películas que transmitirá LIFETIME MOVIES el fin de semana: “La Arquera”, “Durmiendo con el peligro” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”; que llegarán a la pantalla de LIFETIME en el ciclo “Amor sin etiquetas”, que retrata la vida de mujeres abiertamente lesbianas que sortean toda clase de obstáculos para defender su amor.


Llegará también a este esfuerzo con un Instagram Live, el jueves 25 de junio a las 8:00 PM México, la standupera La Kikis, quien, de una forma divertida y poco común, charlará con César Sabroso, VP Senior Marketing de A+E Networks Latin America, acerca de su vida, los retos de la cuarentena y quién es realmente la mujer arriba del escenario.


Pero eso no será todo, La Kikis una vez que termine la charla con César Sabroso deleitará a todos los conectados con una de sus rutinas de stand up, que son muy bien conocidas por sus seguidores, en la que hablará de esos temas que la caracterizan los problemas de género, estereotipos, haters en internet y pleonasmos que usamos los mexicanos. Únete con el hashtag #LIFETIMEPRIDE.

bottom of page