top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA ADICTIVA ESTRENA SU NUEVO EP TITULADO ‘1500 PEDAS’


IMPONENTE RADIO.


Por demás emblemáticos y con una sólida trayectoria que abarca más de 33 años de carrera, La Adictiva, una de las agrupaciones más importantes y representativas del regional mexicano está de vuelta con su nuevo EP titulado ‘1500 Pedas’, el cual es un reflejo de la versatilidad y calidad que se desprende de líricas con un sentir fresco y, al mismo tiempo, muy directo. Además de presentar una variedad de estilos musicales que abarcan baladas románticas, rancheras y cumbias tradicionales, este EP busca conectar con una amplia gama de emociones y experiencias de vida. El álbum se lanza bajo el sello de Anval Music / Virgin Music Group US Latin y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La secuencia de las canciones es un viaje por una montaña rusa de emociones que puede ser una relación. Al respecto de este EP, La Adictiva comenta “Buscamos narrar una historia de amor que termina en desamor y cómo se van viviendo todas estas etapas del duelo por medio de la voz de nuestros vocalistas y sus diferentes estilos , mostrando así la versatilidad de nuestra banda”.

Una invitación para aquellos que han sufrido el dolor de un corazón roto y para aquellos que todavía creen en el amor eterno, ‘1500 Pedas’ representa de igual manera la pasión por la música y capacidad para explorar diferentes sonidos y ritmos que caracteriza a la banda, siempre expresando emociones de manera creativa y auténtica.


‘1500 PEDAS’ TRACKLIST

1. Pa’ Comprarte

2. Que Digan Misa

3. 1500 pedas

4. Mi Etapa de Dolido

5. El Pisto

6. Que Esperabas

Como sencillo se lanza “1500 Pedas”, un tema que habla de cuando se ha terminado una relación hay momentos en los que insistimos en buscar y llamar a la ex-pareja. “1500 Pedas” es un tema de la autoría de Rogelio Garza y Salvador Aponte quienes comentan del tema: “Por lo regular en situaciones difíciles de amor o desamor recurrimos a nuestra propia conciencia, ese ángel o demonios internos que nos hablan al oido tratándonos de dar una razón”.

A lo largo de su carrera, La Adictiva ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones más importantes en el género regional mexicano, caracterizándose por la versatilidad de sus vocales, pues Memo, Isaac y Jerry cuentan con personalidades y voces totalmente diferentes, lo que le aportan esa personalidad y estilos únicos a la banda.


La Adictiva actualmente cuenta con millones de reproducciones digitales en Spotify y Youtube con temas que rebasan los 900 millones de vistas en YouTube. Los temas como “En Peligro de Extinción”,“Después de ti ¿Quién?” y “JGL” rebasan los 200 millones en Spotify.

Comments


bottom of page