top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA ADICTIVA LLEGA CON "LA BACHATA" A TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.


IMPONENTE RADIO.


Amazon Music anuncia el lanzamiento del Amazon Original “La Bachata” interpretado por la banda sinaloense, La Adictiva, que ya está disponible para los clientes de Amazon Music en todo el mundo. "La Bachata" es la nueva reinvención del éxito de Manuel Turizo, en la que la banda reversiona este éxito mundial, muy a su estilo.


Este Amazon Original es la primera colaboración entre La Adictiva y Amazon Music, está versión es el resultado del éxito que ha tenido la Música Regional Mexicana en centro y Sudamérica. "Nos sentimos orgullosos de hacer este tipo de colaboraciones, somos fans de la música de Manuel Turizo, nos emociona mucho poder llegar a países que honestamente no imaginábamos y mucho menos hacer una versión estilo banda de una canción tan icónica como lo es "La Bachata", mencionaron Isaac Salas y Jerry Rosales, integrantes de La Adictiva, sobre la canción. El arreglo de “La Bachata” incorpora la versatilidad y estilo de La Adictiva y la Música Regional Mexicana.


La Bachata” de Manuel Turizo interpretado por La Adictiva se une a la amplia variedad de Amazon Original, canciones producidas en exclusiva por Amazon Music que le da oportunidad a los artistas de experimentar con diferentes estilos, rendir tributo a otros artistas y hacer canciones que les apasionen. Los fans pueden disfrutar de este tema ya en TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

留言


bottom of page