top of page
  • IMPONENTE RADIO

LA ADICTIVA RECIBE 3 NOMINACIONES EN PREMIO LO NUESTRO 2023.


IMPONENTE RADIO.

El nombre de La Adictiva figura en la lista de nominados de 'Premio lo Nuestro 2023', destacando en la categoría de “Grupo o Dúo del Año-Regional Mexicano”; además de su exitoso tema “Ya Solo Eres mi Ex”, que ha conseguido dos candidaturas en “Canción del Año- Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano”.


La entrega anual de esta premiación se llevará a cabo en el Dade Arena, en Miami, el próximo lunes 23 de febrero, para presentar lo más destacado dentro de una amplia diversidad de géneros musicales.


Premio lo Nuestro, ha reconocido el trabajo de La Adictiva en el último año, y ha sido testigo del alcance con el que cuentan gracias a su música, ya que su tema nominado “Ya Solo Eres Mi Ex” , ha conquistado al público desde el primer día de su lanzamiento hasta hoy, alcanzando 35M de streams y 53M de views en el video oficial. Sin dejar de mencionar, que este mismo tema, se encuentra nominado en los iHeart Radio Music Award 2023 como “Mejor Canción Regional del AÑO".


El éxito de La Adictiva, se debe a los esfuerzos realizados día con día de cada uno de los integrantes, la preparación constante para ofrecer música diferente y de calidad; pero sobre todo de poner en foco, el agradecimiento que le tienen a sus fans que nunca los dejan solos en cada uno de sus proyectos. Tan es así que, el año pasado se posicionaron como los ganadores de “Corrido del Año” con su popular tema “JGL” junto a Luis R Conriquez y “Banda del Año” en Premios de la Radio 2022.

La Adictiva inició el año con un arduo trabajo presentando su gira “Por La Grandeza Tour” en México y Estados Unidos, con un show totalmente renovado y listo para seguir disfrutando de una de las mejores bandas del regional mexicano. Cabe mencionar que como parte de dicho tour, La Adictiva se presentará en el Microsoft Theater en Los Angeles el próximo 10 de febrero.



bottom of page