• IMPONENTE RADIO

LA ADICTIVA REGRESA A LOS ESCENARIOS EN MÉXICO.




IMPONENTE RADIO.


Después de una larga espera por la pandemia de COVID-19 que enfrenta el mundo La Adictiva anuncio su regreso triunfal a las presentaciones en México y lo hará por primera vez en el Auditorio Telmex de Guadalajara.


La banda sinaloense dio a conocer que se presentara en el recinto tapatío el próximo 6 de noviembre con un show totalmente renovado y lleno de sorpresas.


"Vamos a preparar un show totalmente diferente, teníamos muchas sorpresas para celebrar el 30 aniversario, nos quedamos con la ganas de hacerlo. Esta fecha en el Auditorio Telmex va a ser un día especial para poder sacar todo eso que teníamos preparado para celebrar el 30 aniversario y celebrarlo con toda la gente que va a venir", contó Memo Garza.

Presentarse en este reciento es algo que los tiene muy emocionados ya que es un regreso triunfal después del confinamiento que hemos vivido.


El ser la primera vez que La Adictiva está en este auditorio con un evento de La Adictiva, después de esta pandemia, sí es un reto, pero La Adictiva está preparada para eso y más, tenemos muchas ganas de hacer este tipo de eventos", dijo Memo.

La Adictiva dejó pendientes varios compromisos laborales en algunos estados, los cuales esperan retomar en cuanto les den luz verde, además adelantaron que en el mes de diciembre los podremos ver en el Domo Care de Monterrey.


"Las fechas que estaban pactadas en México no sabemos exactamente cuándo las vamos a volver a hacer. Estamos esperando que esto vuelva a la normalidad completamente porque cada estado tiene sus reglas, nos estamos tratando de adaptar a eso", aseguró Memo Garza.