• IMPONENTE RADIO

LA ADICTIVA TRIUNFA JUNTO A LENIN RAMÍREZ EN LOS PREMIOS JUVENTUD




IMPONENTE RADIO


La banda sinaloense más influyente del género Regional Mexicano La Adictiva llegó por primera vez a Premios Juventud para dejar su huella inigualable sobre el prestigioso escenario del evento que celebra lo mejor de la música latina.


Este año Puerto Rico fue testigo del debut de La Adictiva en los premios no solo con una presentación musical sino como artistas nominados. La banda se presentó con su reciente colaboración “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez.


La Adictiva se unió a Lenin Ramirez para interpretar “Eso Es La Riqueza”. La presentación se caracterizó por llevarse a cabo a la luz de las velas que llevaba el público y que adornaron el escenario, como también el público se unió a ellos en su actuación musical melancólica vistiendo camisas blancas como símbolo de armonía y amor.


Super contentos por esta oportunidad de presentarnos en Premios Juventud por primera vez. Desde que nos enteramos que vendríamos a Puerto Rico nos emocionamos y nos encanta poder traer ese sonido y estilo mexicano a la isla del encanto”. Menciono Memo Garza.

La Adictiva, recibió dos nominaciones por su sencillo “Ya Solo Eres Mi Ex” como “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano” respaldadas por 32 años de trayectoria musical, con más de 15 producciones discográficas y un sin número de éxitos colocados en los primeros lugares de popularidad, convirtiéndose en un referente del regional mexicano.