top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN LLEGARA A LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


¡La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en un evento inolvidable el próximo 24 de mayo de 2024 en la Arena CDMX! 


Sumérgete en esta experiencia musical única de más de 40 años de trayectoria y más de 30 producciones discográficas de la icónica banda sinaloense. ¡Prepárate para una noche llena de emociones!


Con raíces en El Limón, Sinaloa, La Arrolladora Banda El Limón se ha destacado como una de las bandas más influyentes en la música regional mexicana. Fundada por René Camacho, el director de la banda, han llevado su estilo a nivel mundial, consolidándose como una de las más significativas en la escena musical global. 


Desde sus primeras producciones, La Arrolladora Banda El Limón ha cosechado innumerables éxitos que son coreados de principio a fin por diferentes generaciones que conectan con su trabajo musical que sigue trascendiendo con el paso del tiempo.


A lo largo de su carrera, La Arrolladora Banda El Limón ha sido merecedora de premios como el Latin Grammy y Billboard de la Música Latina en varias ocasiones. Su habilidad para conectar con el público se refleja no sólo en su presencia en los escenarios sino también en la preferencia de sus fanáticos, lo que los ha convertido en la banda más importante de México, Estados Unidos y América Latina.  


No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho te espera el 24 de mayo de 2024 en la Arena CDMX. Un concierto que celebra más que a la música en sí misma, una trayectoria imparable. 


BOLETOS:

- Preventa Exclusiva con Tarjetas de Crédito Banco Azteca: 15, 16 y 17 de enero, a las 10:00 horas. 

- Venta al público en general: 18 de enero a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana


Comments


bottom of page