• IMPONENTE RADIO

La chicochemanía continua su legado


Por: LH


Este mes de septiembre se viene con todo, y es que luego del lanzamiento del álbum de Chico Che Chico, la fiebre por sus temas se ha propagado de manera inminente.


El hijo de quien fuera una leyenda, desea mantener viva la imagen de Chico Che, no solo con su forma de vestir, sino con los temas que han puesto a bailar a más de uno y que hasta la fecha se mantienen vigentes.


Toda una fórmula de buena música que será llevada el próximo 5 de septiembre al Lunario del Auditorio Nacional, "será una noche muy especial, ya que tratamos de sacar todos los clásicos con los que la gente recuerda a mi padre y que han sido parte de su historia. Trato de hacer mi mejor trabajo y con el respeto que el se merece, quiero seguir sus pasos y llevar su estilo a todos lados", expresó el cantante en conferencia.


Y como parte de refrendar el éxito ha tenido este homenaje, el cantante unirá su voz por primera vez al de Griss Romero, en el tema "Me diste a probar", con un sonido muy de cumbia, que los llevo a disfrutar de producir algo nuevo para el público.


"Para mi fue todo un privilegio el poder hacer en otro género, y es aún más grande cuando te invitan a ser parte de un proyecto que tiene que ver con una leyenda en la música. Me emocione mucho cuando recibí la invitación, la gente esta acostumbrada a verme en una onda más pop y la verdad es que me divertí mucho con este tema", expresó Romero.


Mientras tanto, la música de Chico Che seguirá escuchándose por muchas décadas más, así que core por tu boletos, que aún estas a tiempo de vivir una noche increíble con temas del recuerdo y claro, lo más nuevo.