• IMPONENTE RADIO

La Chicochemanía vibró en su primer Lunario


Por: LH


Hay clásicos que no se olvidan, temas que perduran en la memoria de muchos, y así es como Chico Che Chico, decidió mantener el legado de su papá, quien fuera una leyenda musical.


El cantante se presentó por primera vez la noche de este jueves en el Lunario del Auditorio, ante cientos de personas que no pararon de bailar un solo momento, desde que el reloj arrancó a las 21:00 horas, y con su overol bien puesto, la gente comenzó a corear "Macorina" y a bailar a todo lo que da.


"Gracias por acompañarme, estos temas son para todos ustedes y estamos felices de estar aquí", expresó el cantante. Así que con esa energía por parte de los músicos y las bailarinas, el público se dispuso a gozar de una noche llena de emociones, recuerdos, y mucha fiesta.


De manera continua se escucharon "La estaca?, "¿Quién pompo?", "Los nenes con los nenes", "Chico chicdo", "Uy qué miedo", "Dónde te agarró el temblor", "este tema, lo dedicamos con todo respeto aquel suceso que se presentó hace ya dos años, y que de verdad, lo hacemos con la intención únicamente de hacer más música, sin burlas", dijo Chico Che Chico.


La noche se torno en un ambiente meramente de fiesta, donde se cantaron una parte delos clásicos de Chico Che, "El pato", "El africano", "De quén chon", "Ni tan gorda, no tan flaca", "La muralla", "El restaurantito", "Me diste a probar", "La ilógica" y "Gracias a la vida".


Una noche llena de sorpresas y con invitados especiales, entre ellos, Griss Romero, Nebulas, Hugo Fernández, Sofía Macchi y Nora Zahera. La velada se prolongo alrededor de más de una hora, por lo que fue una noche que quedará en la memoria de muchos y así, con toda esa felicidad, se despidió del público, y con la fiel promesa de seguir haciendo música.