top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

La cubana Diana Ela presenta “Cruella”, otra perspectiva para la música urbana.

La artista Abrió múltiples conciertos de Daddy Yankee en la gira “Con Calma” y ha trabajado con Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina.

IMPONENTE RADIO.

La cubana Diana Ela presentó el sencillo “Cruella”, otra perspectiva de la música urbana para empoderar a sus fans con letras que expresan confianza en uno mismo, independencia y abrazos sin disculpas.


“Un verdadero artista no renuncia a sus sueños por nada ni por nadie. Después de una parada en 2020 por motivos personales, regreso con más fuerza en el género urbano, pero esta vez fusionándolo con la música cubana”, afirmó la cantante.


Diana Ela nació en Cuba en 1996. A los 18 años abandonó la isla, debido a su disconformidad con el gobierno cubano y a la situación económica, política y social del país. Emigró a Ecuador, para posteriormente emprender la famosa “travesía” que hacen los cubanos por Centroamérica hasta llegar a EEUU. Durante dos meses tuvo que caminar por las selvas de Colombia y Nicaragua y pasar por cárceles mexicanas.


En 2019 comenzó su carrera como cantante con cinco sencillos, entre ellos “Contigo”, una canción junto a Abraham Mateo, Leslie Shaw y Katalina. Así despuntó su carrera en Europa y se posicionó en un alto nivel entre los artistas emergentes. Luego abrió múltiples conciertos de Daddy Yankee en la gira “Con Calma”.


Su nuevo EP “Rojo”, con la disquera Plusmedia, promete generar impacto en la industria latina, con letras cautivadoras y una poderosa voz.






Comentários


bottom of page