• IMPONENTE RADIO

LA DINASTIA AGUILAR PREPARA "JARIPEO SIN FRONTERAS" 2021


IMPONENTE RADIO.

Después de un año de ausencia en los escenarios, la dinastía Aguilar anunció el regreso de su "Jaripeo sin Fronteras" para este 2021, situación que emocionó a varios seguidores de, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar.


Debido a la pandemia originada por el Covid-19, muchos artistas se vieron obligados a cancelar sus presentaciones en vivo, durante el año 2020, pero este 2021 varios de ellos comienzan a anunciar su regreso a los escenarios en distintas ciudades, entre los que se encuentran la familia Aguilar.


Pepe Aguilar y su hija Angela Aguilar anunciaron a traves de sus redes sociales que su espectaculo estara de regreso, con un emotivo video en donde se muestran escenas de distintas presentaciones que han hecho y al final el texto "Jaripeo Sin Fronteras 2021"


"Por el momento #TodoEstáDicho #NuffSaid más detalles muy pronto. #JSFUSA2021". Se lee en la publicación hecha por Pepe Aguilar.

Se espera que en los siguientes días, la dinastía Aguilar dé a conocer más sobre este tour que comenzará próximamente, ya que por el momento se desconocen los sitios en donde se llevara a cabo en México, porque únicamente en ciudades estadounidenses se reactivaron los eventos masivos.


Cabe mencionar que varios cantantes y grupos del género ya reactivaron sus giras por Estados unidos, pues existen varios estados que tienen permitido llevar acabo conciertos en vivo, con restricciones sanitarias y sin llenar el recinto.