top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Banda la Ejecutiva se une a las filas de Universal Music


Por: LH


Luego de varios años de negociaciones, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, se une a las filas de lo que será su nueva casa disquera, Universal Music, quienes abrieron sus puertas a esta agrupación, con la firmeza de conseguir grandes logros dentro del regional mexicano.


Frente a los medios de comunicación y con los directivos de la disquera, los integrantes firmaron el contrato, con el que se comprometen a ejercer un mejor trabajo y con la fiel intención de brindarle lo mejor a todos sus fanáticos.


Con alrededor de un lustro de trayectoria, y con esa identidad que los diferencia de las demás agrupaciones, señalaron que se encuentran en un proceso de transición, donde el género jamas pasara de moda, pero con la certeza de que deben innovar para poder destacar ante todo lo que hay en el mercado. Además de expresar su felicidad por este nuevo camino a recorrer.


"La verdad es que esto es un gran compromiso, pero también un logro más en nuestra carrera, si tardamos para llegar a la negociación, pero al final del día, es pensando siempre en un nuevo comienzo para la banda y con la intención de llegar a más lugares con nuestra música, siempre enalteciendo el regional mexicano donde quiera que vayamos", expresó su vocalista, Uriel.


"Dile", es el nombre de su más reciente sencillo, con el que no solo piensan conquistar territorio mexicano, sino poder trascender y explorar nuevos caminos en la parte de Estados Unidos.


"Esto es un gran paso, nosotros vamos a seguir trabajando en mantener nuestro sonido, la identidad a la forma de vestir, estamos dando realce al grupo y lo único que queremos, es siempre estar en el gusto del público y poder llevar nuestra música a todos lados. Esperamos que nos apoyen en esta nueva etapa y nosotros simplemente vamos a seguir trabajando duramente", expresó otro de sus vocalistas, Alex.


Por si fuera poco, La ejecutiva se ha caracterizado por mantener en su alineación a 4 vocalistas, siendo que manifestaron que llevan una buena relación, y trabajar siempre con la intención de mantenerse unidos.

bottom of page