• IMPONENTE RADIO

LA FERIA DE LAS FRESAS 2020, LISTA PARA LLENAR DE ALEGRÍA Y EMOCIONES A SUS VISITANTES.



Por: IMPONENTE RADIO.


Este viernes 13 de marzo estuvimos en Irapuato y presenciamos la inauguración y corte de listón de "La feria de las fresas Irapuato 2020", la cual dio inicio con la participación del presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien agradeció al patronato irapuatense, al país y estado invitado, que en esta ocasión son Japón y Oaxaca, así como a toda la gente presente. De igual forma no dejó de lado el tema del coronavirus y expresó lo siguiente; "Seamos cuidadosos, no se trata de espantar a nadie, ni de crear pánico. Hay que funcionar como funcionamos normalmente" mencionó también que se tomarán las medidas necesarias.

Las recomendaciones serán visibles en la entrada y cada uno de los puestos, habrá gel antibacterial en cada rincón de la feria para todos los asistentes.


Contó también con la participación del secretario de desarrollo económico, Mauricio Díaz Barriga, así como de embajadores de lujo, estuvieron celebridades como Lili Brillanti, Carmen Campuzano, Laura Zapata, Fernando Carrillo, Marcos Valdés y Ariel López Padilla. Todo esto fue en el ante sala al inicio de esta feria de las fresas edición 2020. En la que podrás disfrutar de juegos mecánicos para todas las edades, expo, venta de artesanías, así como de su delicioso corredor gastronómico en el que la fresa es el principal anfitrión.

Podrás encontrar desde malteadas, dulces típicos, ensaladas, hasta platos fuertes hechos con esta deliciosa fruta.


Pero eso no es todo, para alegrar y ponerle un toque musical a tanta comida y atracciones, las noches de palenque y teatro del pueblo traen para ti lo mejor de la música mexicana, la cual fue inaugurada por el grupo Bronco, quien hizo vibrar al palenque y a todo el público Irapuatense, en la que también se presentarán figuras como, Gloria Trevi, Grupo Firme, Julión Álvarez, El tri, La Arrolladora Banda el limón, El recodo, entre muchos artistas más, que sin duda pondrán a bailar y cantar a todos los asistentes.


Todo esto lo podrás disfrutar del 13 al 29 de marzo en el recinto ferial de Irapuato.

Así que no dudes en visitar y disfrutar de la “Feria de las fresas Irapuato 2020”.