top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“LA HISTORIA” ES EL NUEVO ÁLBUM DE LOS BUITRES DE CULIACÁN


IMPONENTE RADIO


Los Buitres de Culiacán Sinaloa están de estreno y el día de hoy nos presentan su nuevo álbum titulado, “La Historia”.



“La Historia” es título de esta nueva producción musical que cuenta con 12 temas inéditos, entre los que se encuentran,”Tan Natural", “Y Soporten”, “Tu Novio Tu amante”, “La Baquetonada”, “La Historia”, “Licenciado. Triviño”, “Yo no supe Quererte”, “Caluroso el Corazón”, “La Marihuana”, “Me Encantas”, “Porque no la Captas”, y “Me Vale Ver…t”.



La punta de lanza de este nuevo disco fue la “Historia”, su segundo y más reciente sencillo titulado “Tan Natural” se ha colocado en el gusto de todo su público, ya que es un tema romántico al estilo inconfundible que tanto caracteriza a Los Buitres de Culiacán Sinaloa, dejando el corazón y todas las ganas en cada uno de los temas de este nuevo EP. EL video de “Tan Natural” que esta por llegar a las 50 mil vistas a menos de un mes de haberse estrenado.


Los Buitres de Culiacán Sinaloa siguen demostrando con una carrera impecable de casi 25 años de trayectoria musical el porqué siguen siendo unos de los verdaderos exponentes del corrido, llevando a las nuevas generaciones la verdadera corriente de lo que es este género, y que después del exitoso álbum, “Tributo al más grande Chalino Sánchez Vol. 3” marcó la pauta para que los jóvenes supieran la raíz y el precursor del corrido y único rey de esta corriente de musical.



“Los Buitres de Culiacán Sinaloa”, continúan presentes dentro del Regional Mexicano. Recientemente participaron en el documental de Vix, “Entre Balas y Acordes”, y estuvieron presentes en la CDMX con distintos medios, promocionando su música.



Hoy en día, “Los Buitres de Culiacán Sinaloa” cuenta con un promedio mensual de más de 3 millones de oyentes en Spotify, superan los 5.3 millones de seguidores en Facebook. Tienen más de 97 mil personas en Instagram, superan los 700 mil seguidores en TikTok y cuentan con más de 197 mil suscriptores en YouTube.

Comments


bottom of page