• IMPONENTE RADIO

LA LA LOVE YOU PRESENTA JUNTO A DELAPORTE "BIG BANG".


IMPONENTE RADIO.


La La Love You es una banda española que han conseguido lo impensable: han logrado llegar a lo más alto de las listas de ventas peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas gracias a su éxito viral “El Fin del Mundo”.


Durante el último año no han parado de recibir galardones como el Premio MTV EMA al Mejor Artista Español o Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la industria musical española. Pero si hacemos un repaso por todos sus logros del último año vemos que es totalmente merecido ya que esta exitosa banda cuenta con más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales.


Actualmente están preparando su nuevo álbum, y tras lanzar “La canción del verano” y “La Hora de Huki Huki” llega ahora “Big Bang”, el nuevo single de La La Love you, en una colaboración especial con Delaporte. Una canción “galáctica”, con una base electrónica de atmósfera ochentera, para acompañar a las guitarras afiladas y melodías pop perfectas habituales de la banda.