• IMPONENTE RADIO

LA LA LOVE YOU Y SU POP PUNK TROPICAL.


IMPONENTE RADIO.


La La Love You la banda española que ha logrado conseguir lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, logró sobresalir con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibió el Disco de Oro y al día de hoy es Disco de Platino . En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, lo más importante de la industria musical española. Actualmente se encuentran nominados a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” en los Premios de la Música Independiente.


Su canción ‘El Fin del Mundo’ , no solo es el tema más importante para el grupo, sino que ha formado parte de la banda sonora de la vida de muchas personas en 2020.



Ahora, están preparando su nuevo álbum, y tras lanzar en primavera “La canción del verano” una canción directa y pegadiza, con un toque sentimental, pero fiel al estilo enérgico de la banda actualmente presentan su tema “El día de Huki Huki” .


El “pop punk tropical”, es la innovación musical que los chicos de La la love you han hecho posible, a su melodía pop, bailable y pegadiza y la energía de su guitarras distorsionadas, se le unen en esta canción, la voz hipnótica de dani y los arreglos tropicales de Carlos Sadness. Una triple colaboración para crear la mezcla perfecta, con la que cada día puede ser como unas vacaciones en Hawái.