• IMPONENTE RADIO

La Mafia, se muestra completamente en vivo


Por: LH


Después de haber conquistado en diciembre del 2018 el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el grupo La Mafia, visitó la Ciudad de México para promocionar un álbum, que seguramente quedará en la memoria de muchos...


¡Live in México... Forever!, es el nombre de su nuevo CD+DVD, de los mejores momentos de aquella presentación, la cual, duró más de tres horas y que no fue nada fácil el poder hacer una selección para reducirlo a una hora y media de show.


"Por lo que no descartamos la posibilidad de un segundo material, es muy pronto para hablar de eso, pero de verdad que hay mucho material para mostrarle al público. Ojalá que la disquera nos de la oportunidad, por lo pronto, este primer disco marca una racha muy importante en nuestra carrera", dijo Oscar.

El álbum conformado por 16 temas, entre los que destaca "No lo haré", "Cómo me duele amor", "Ahora y siempre", todos ellos clásicos que se han mantenido en el gusto del público por distintas generaciones, y que al día de hoy, siguen siendo de los más escuchados y coreados.


Los originarios de Huston, Texas, dijeron venir a reforzar el éxito que en algún momento lograron obtener, principalmente en nuestro país, ya que dijeron aquí fue donde comenzó todo.

"Los tiempos han cambiado mucho, la música va evolucionando y lo que tratamos de hacer con estas canciones, es que permaneciera su esencia, pero adaptando nuevos sonidos y arreglos, con lo que la gente pudiera llevar esos recuerdos a otro nivel", dijo Armando.
"Este país no ha dado mucho, estamos sumamente agradecidos y la mejor manera de compensar un poco todo lo que nos han dado, es mediante nuestras canciones. Ese concierto fue único y la gente la verdad es que respondió de una manera sorprendente", agregó Oscar.

Con este lanzamiento, esperan que el público los arrope una vez más y pronto poder estar en un concierto de gran magnitud en la Capital de la Ciudad, mientras tanto, continuarán con una extensa gira por Estados Unidos.


Entre las sorpresas que trae este material, es que la agrupación estará por primera vez presente en un grito de independencia, y esto será en Chihuahua, por lo que se dijeron emocionados y listos para aceptar este nuevo reto.