top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA MAFIA REGRESA A MÉXICO


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


¡Atención amantes de la música tejana! Estamos emocionados de anunciar que el sonido inconfundible de LA MAFIA regresa a la Ciudad de México el próximo 27 de julio, ¡y no querrán perderse esta experiencia única en el Teatro Metropólitan!


Este año, la banda llega con su gira Estás Tocando Fuego Tour 2024, una serie de conciertos por Estados Unidos y Latinoamérica que prometen llenarnos de ese ritmo tejano que tanto amamos. Y como si esto no fuera suficiente, nos deleitarán con lo más reciente de su disco Duelo Romántico, publicado a finales de enero. Este álbum está lleno de joyas sentimentales como “Ella Es Así”, “Suficiente Amor” y “Momento Para Enamorar”.


Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr., han conquistado corazones por toda Latinoamérica, gracias a su original estilo Pop Grupero. Ganadores de 2 GRAMMY y 3 GRAMMY latinos (el más reciente en 2020 con Live In Mexico), LA MAFIA es un verdadero icono de la música tejana.


Originarios de Houston, Texas, han trazado su propio camino como una banda de tex-mex que fusiona sus influencias de música en español, con toques de rock y pop en inglés. Su legado musical es imparable, colocando temas como “Un Millón de Rosas”, “Me Estoy Enamorando”, “Como me duele amor”, entre otras, en el gusto del público.


Así que, familia, preparen los sombreros y sus mejores pasos de baile, porque LA MAFIA está de vuelta y promete hacer que la noche del 27 de julio sea inolvidable. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 8 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Comments


bottom of page