top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA MEJOR MANERA DE ESPERAR LA NAVIDAD ESTÁ EN LIFETIME


IMPONENTE RADIO


LIFETIME celebra la Navidad con su especial Lifetime Christmas Movies, que incluyen estrenos diarios y las 4 nuevas películas de la producción original para Latinoamérica “Amor en Navidad”, ofreciendo historias divertidas y románticas ambientadas en la época más mágica del año. Una imperdible oportunidad para disfrutar en familia del mejor contenido navideño.


La programación especial podrá verse todos los días en la pantalla y también estará disponible en las plataformas VOD y XVOD. Dentro de los títulos estreno de las Lifetime Christmas Movies, que sin duda cautivarán a la audiencia se destacan: 


“Cupido Navideño” (The Christmas Cupids) con Elisabeth Harnois, Jonatah Togo, Chad Michael Colins; “Volviendo A Casa En Navidad” (A Homecoming For The Holidays) protagonizada por Laura Osnes, Stephen Huszar, Jesse Irving, Markian Tarasiuk; “Lonestar Christmas” (Lonestar Christmas) con Stephanie Bennett, Marco Grazzini, Bren Stait; “Amor en el Concurso de Navidad” (Love At The Christmas Contest) protagonizada por Samantha Cope, Ross Jirglr, James Healy Jr.; y “No Hay Nada Como la Navidad” (No Time Like Christmas) con Kyla Pratt, Edward Ruttle, Sophia Bachart.


Como un regalo muy especial, Lifetime Christmas Movies incluye nuevamente su producción original “Amor en Navidad”, con cuatro nuevas películas navideñas protagonizadas por un elenco internacional entre los que se encuentran Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galliano y León Peraza. De esta manera la colección “Amor en Navidad” completa un total de 8 producciones realizadas en México con talento latinoamericano.


Además, Lifetime tiene programados maratones para el 24 y 25 de diciembre con 48 horas del mejor contenido de las Lifetime Christmas Movies. El 31 de diciembre y 1 de enero Lifetime tendrá el tradicional especial de Año Nuevo con más películas navideñas durante todo el día. 



Este año LIFETIME cuenta con más de 60 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Éstas son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres y forman parte de la franquicia única y diferenciadora de LIFETIME, con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.  

bottom of page