top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

La Mejor Oferta del Año llega a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec


IMPONENTE RADIO


Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec, anuncian el inicio de la mejor oferta del año en Pases Anuales 2024 ofreciendo el mejor entretenimiento al menor costo por hora. Dicha promoción estará disponible en sitios web, app y taquillas de ambos parques hasta el 26 de noviembre de 2023 en donde se encontrará que, al adquirir un Gold Pass, éste se convertirá en Platinum Pass con vigencia al 31 de diciembre de 2024, agregando varios beneficios como:

· Visitas ilimitadas a Six Flags México, Hurricane Harbor Oaxtepec y parques de la cadena Six Flags. · Estacionamiento sin costo. · Descuento en alimentos, souvenirs, boletos de un día y mucho más. Al comprar el Pase Anual 2024 se incluirán festivales que se podrán disfrutar por el resto del año 2023 y para todo el 2024, creando así, oportunidades de múltiples visitas, momentos de adrenalina y una amplia gama de entretenimiento para visitantes de todas las edades. Se podrá encontrar información completa sobre la oferta y detalle de productos en: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets

Con el Pase Anual 2024, se podrán disfrutar de los siguientes festivales* para Hurricane Harbor Oaxtepec: · Christmas in the Park: 2 de diciembre 2023 al 7 de enero 2024 / 7 al 29 de diciembre 2024 – La segunda edición de este festival adorna e ilumina los pasillos, toboganes y albercas del oasis tropical, acompañada de música, comida y momentos inigualables. · Fun Nights: 9 de marzo al 26 de mayo 2024 – Las noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar llegarán para hacer bailar a más de uno después de haber vivido un día extremo en las atracciones acuáticas. · Picnic Fest: 4 de julio al 25 de agosto 2024 – Días de campo especiales y dedicados para toda la familia, amigos y amigas, rodeados de música, actividades y experiencias únicas. · Festival del Terror: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – La primera y exitosa edición de esta temporada, regresa para despertar fobias en este Oasis del Terror.

· Kid’s Boo Fest: 11 y 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 21 de septiembre al 3 de noviembre 2024 – Llega una fiesta de Halloween diferente y no tan espeluznante para niños y niñas en donde se encontrarán divertidas actividades durante todo el día.

Los festivales* para Six Flags México son:

· Festival del Terror: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – El evento más aterrador del año inunda cada rincón del parque con macabras criaturas y nuevas atracciones de terror.

· Kid’s Boo Fest: 8 al 12 de noviembre 2023 ¡Últimos Días! / 12 de septiembre al 10 de noviembre 2024 – Los amados Looney Tunes y sus amigos recibirán a todos los niños y niñas con muchos dulces y actividades dentro de una fiesta de Halloween sin igual.

· Christmas in the Park: 24 de noviembre 2023 al 14 de enero 2024 / 28 de noviembre al 29 de diciembre 2024 – Cada rincón del parque se llena de magia con millones de luces de colores, nieve, música y fantásticos espectáculos que iluminan la Navidad.

· Héroes y Villanos Fest: 17 de febrero al 1 de mayo 2024 – Los superhéroes favoritos de DC junto con los villanos desfilarán por el parque y protagonizarán momentos inolvidables a lado de los queridos personajes de Looney Tunes.

· Fun Nights: 17 de febrero al 26 de mayo 2024 - Las mejores noches de fiesta con la mejor música, entretenimiento y ambiente familiar, cerrarán con broche de oro un gran día después de haber disfrutado las montañas rusas extremas.

· Leds, Lights & Laser Show: 3 de mayo al 30 de junio 2024 – Una fusión de luces, melodías e icónicos personajes pondrán el toque final a ese mágico día en compañía de tus seres queridos.

· ¡NUEVO! Gaming & Coster Fest: 12 de julio al 25 de agosto 2024 – Gaming rooms, torneos, streamings, cosplays y muchas actividades más, esperarán a todos los fanáticos del mundo gamer.

Los detalles de festivales, eventos y actividades en parque se podrán consultar en sitios web de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events y Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events , así como los calendarios operativos, ofertas e información importante para cada visita.

댓글


bottom of page