top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

¡LA NAVIDAD SE ADELANTA! ICED MOCHA TOFFEE NUT LATTE, EL DRINK PERFECTO .


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Sabemos que aún faltan algunos meses para la Navidad, pero si eres de los que ya está pensando en sacar el arbolito porque quieres sentir el espíritu navideño desde el mes de octubre ¡te tenemos buenas noticias! No es necesario que comiences a decorar el hogar con lucecitas de colores pues NESCAFÉ® Dolce Gusto® acaba de lanzar un nuevo sabor para adelantar la época decembrina y disfrutar del dulce y mágico sabor de la Navidad.


La Navidad está a la vuelta de la esquina y con su llegada se antoja disfrutar deliciosas bebidas frías o calientes., por ello, STARBUCKS® Toffee Nut Latte es la reciente edición de temporada de Dolce Gusto® que fusiona los granos de café 100% arábica de alta calidad con leche y dulce caramelo que desembocan en una suave capa de espuma.


Por esta razón, te compartimos una receta hecha con STARBUCKS® Toffee Nut Latte para que la prepares desde la comodidad de tu hogar y adelantes la Navidad dándole un twist de sabor a esta temporada:


ICED MOCHA TUFFEE NUT LATTE

Ingredientes:

● 1 cápsula de STARBUCKS® Toffee Nut Latte

● 1 cucharada de cocoa en polvo

● Crema batida al gusto

● Chocolate rallado al gusto

● Hielos

Procedimiento:

1. En un vaso agrega la cocoa y extrae en caliente la cápsula de STARBUCKS® Toffee Nut Latte, mezcla hasta integrar.

2. En un shaker agrega hielos y la mezcla anterior; agita hasta enfriar.

3. Vierte en un vaso y decora con crema batida y chocolate rallado. ¡A disfrutar!

Adelanta la Navidad con Nescafé® Dolce Gusto® STARBUCKS® Toffee Nut Latte y descubre el delicioso caramelo y la calidez de las notas tostadas, combinado con la suavidad y cremosidad de la leche.

¡Recuerda que puedes reciclar tus cápsulas! encuentra tu centro de acopio más cercano a través de https://www.dolce-gusto.com.mx/reciclaje/donde-reciclar-mis-capsulas.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page