top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA NUEVA PROMESA DE LA MÚSICA CON MARIACHI: MIGUEL SOTOMAYOR


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


Miguel Sotomayor es un cantante jalisciense, que está dispuesto a conquistar al público amante del mariachi con sus melodías. Hoy en día presenta su primer sencillo, “Moño Negro”, con la expectativa de ser del gusto de todo el público.


Miguel es hijo del gran productor de cine, de la época de oro, Jesús Sotomayor Martínez. Su preparación musical se desarrolló dentro del taller de canto lírico de alto rendimiento del maestro Gabriel Mijares.


En su corta trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con La Sonora Santanera, Raúl di Blasio, Los Tres Reyes, Coque Muñiz, Vicente Fernández Junior y la soprano Leticia Altamirano, entre otros.


Miguel Sotomayor se encuentra en la producción de su álbum “Con Migajas de tu Amor”, del cual se desprende el sencillo “Moño Negro”. Un tema de la autoría de Martín Urieta, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page