top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA OBRA DE TEATRO “LA CLASE” CONCLUYE SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL TEATRO MEXICO


IMPONENTE RADIO


Desde de su estreno en Octubre de 2022 , LA CLASE se convirtió en una de las comedias más exitosas de la cartelera de la Ciudad de México, no solo por su divertida y singular historia, sino por el destacado trabajo de cada uno de los actores. LA CLASE cumplió más de 200 de representaciones tanto en la Ciudad de Mexico como también en una exitosa gira por Estados Unidos que los llevo por Miami, El Paso, McAllen, Dallas , Fresno, San José, Riverside, Chicago y cerrando en Nueva York.

 

Su elenco estelar integrado por José Eduardo Derbez, Leonardo de Lozanne, Miguel Burra y Mauricio Islas dieron vida a este maravilloso texto de Daniel Datola, esta divertidísima comedia que explora el humor, la toxicidad, el amor, el engaño, el abandono y la venganza desde la perspectiva de sus dos personajes: Lalo y Leo, dos extremos, dispares de la masculinidad actual.

 

LA CLASE dará su última función el 4 de Febrero en el Teatro México, debido a un compromiso previo del Teatro México, para después iniciar una gira por el interior de la República Mexicana a partir del mes de Abril y durante el mes de Mayo recorriendo las principales ciudades del país.

 

Xavier López Miranda y la coproductora Laura Ferretti, contemplan la posibilidad de tener una tercera temporada en la CDMX en el otoño. Así mismo, están trabajando en una adaptación cinematográfica de LA CLASE , proyecto que estarán trabajando durante este año y presentarán en pantallas en el 2025.

bottom of page