top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

La primera edición de ‘Postres con causa’ de Nestlé reconoce a repostero mexicano

IMPONENTE RADIO


La unidad de negocio de Nestlé, Nestlé Professional®, dio a conocer al ganador de la primera edición de la iniciativa ‘Postres con Causa’ la cual buscó entre el talento de los emprendedores mexicanos la receta más creativa. La compañía anunció que José Leobardo Arellano Sánchez de la Ciudad de México, es el ganador de la compra de postres equivalente a $100,000MXN y el encargado de llevar un momento indulgente a la fundación Alzheimer México, comedores comunitarios para población vulnerable de Alsea “Va por mi Cuenta” y a la fundación Mier y Pesado.


El repostero ganador es un emprendedor de la Ciudad de México quien elabora pasteles sobre pedido y vende a través de redes sociales (Pastelería Mi Jaky). La receta con la que concursó para ‘Postres con Causa’ tomó como inspiración a Carlos V® tanto untable como en su presentación original. En su creación se disfruta una textura cremosa y suave de chocolate, este pastel además de ser una receta muy creativa y original en el diseño, tiene el sabor del cacao mexicano perfecto para disfrutar en familia y compartir un momento indulgente, razones que lo hicieron ganador.


“‘Postres con Causa’ tiene esto en su ADN: está en nuestro espíritu alentar a quienes tienen un negocio a seguir creciendo para ser competitivos en el mercado y, al mismo tiempo, estamos apoyando la pasión y trabajo que hay detrás de un emprendedor mexicano que uso no solo creatividad y sabor, también corazón al donar los postres a tres grandes fundaciones”. Germán Carvallo, actual Vicepresidente de Nestlé Professional®

Por su parte, la fundación Alzheimer México, los comedores comunitarios para población vulnerable de Alsea “Va por mi Cuenta” y la fundación Mier y Pesado, quienes recibieron el donativo, entregaron los pasteles tanto a quienes integran estas fundaciones como a sus familias con el objetivo de consentirlos con el gran sabor que caracteriza a los productos Nestlé®.


Con esta iniciativa, Nestlé Professional® refuerza su espíritu por apoyar a los emprendedores del país al brindarles soluciones creativas en alimentos y bebidas para sus negocios.


Comments


bottom of page