• IMPONENTE RADIO

LA REBELIÓN


¿Qué pasaría si realmente los seres de otro planeta nos conquistaran?, realmente vendrían en son de paz o ¿cuál seria su propósito de visitar la tierra?.


La historia cuenta que sin previo aviso, un grupo de extraterrestres invaden la tierra y la gente desesperadamente huye para poder salvar sus vidas, sin importar lo que diga la policía ( porque claro, cuando invaden los extraterrestres: No corro, No grito y No empujo), y haciendo caso omiso, un detective, tratando de llevar a su familia a un lugar “seguro”, son encontrados por un grupo de extraterrestres.


Varios años después, uno de los hijos de este detective tiene que salir a ganarse el sustento del día ¿porqué del día?, ahora las clases económicas esta más diferenciadas, los extraterrestres formaron un pequeño acuerdo con los diligentes del planeta para que ellos pudieran extraer sustentos naturales y, a cambio ellos nos ayudarían a crecer tecnológicamente, naturalmente y económicamente; suena a que es un buen trato...pero, ¿realmente lo es?.


Un grupo de personas cree todo lo contrario y a este grupo se le conoce como “Los Rebeldes” ( y no son los que cantaban “Sálvame”). Aparte, agréguenle que tiene vigilancia constante de parte de un detective por los hechos que cometió su hermano mayor, que fue parte de estos Rebeldes, que al final le terminan dando problemas a su hermano menor.


También se centra en qué es lo que paso después de que los marcianos llegaron (y no llegaron bailando el ricacha), la sociedad tiene que estar agradecida con estos seres por que nos vinieron ayudar a solucionar problemas que nosotros mismo nunca pudimos. Se centra más en la zona pobre, donde la mayoría de gente vive.


Es una película de ciencia ficción que se sale de lo común, aquí nos plantean la idea de que ya llegaron, no tratamos de que no nos invadan, aparte la historia de la película la tienen muy bien desarrollada, resuelven de principio a fin todo lo que se va planteando al principio. También, no solo el protagonista es del dueño del show, ya que los rebeldes y el policía que se la pasa cuidándolo, tiene su propio desarrollo.


Es cinta que SI te recomendamos ver, el desarrollo de historia y sus personajes son buenos, en alguno de sus efectos especiales, dejan mucho que desear, sobre todo, esta siendo una película de ciencia ficción; no digo que sean malos, pero si esperarías un poco más de estos.