top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA SONORA ALTEPEXANA CELEBRA 50 AÑOS DE TR.AYECTORIA Y ESTRENA TEMA DE FATO CON GRUPO BRYNDIS


IMPONENTE RADIO


La Internacional y Mexicanísima Sonora Altepexana del Maestro Roberto Avelino celebra en

grande sus primeros 50 años de trayectoria, con el próximo lanzamiento de un disco especial en el que contará con grandes invitados especiales como Germán Montero, La Sonora Santanera con María Fernando, Carlos Cuevas y grupo Caló, entre otros.



La exitosa agrupación poblana acaba de lanzar el tema "Prometiste Volver" del compositor Fato conjuntamente con el grupo Bryndis, que sin duda promete convertirse en un éxito más de la Altepexana.


"Nuestros compañeros del grupo Bryndis nos hicieron el honor de invitarnos a su 40 aniversario celebrado en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en donde además del tema de "Prometiste Volver" también interpretamos con ellos el tema de "Te vas con el", que es uno de los éxitos más grandes en la historia del grupo Bryndis, por lo que ahora estamos lanzando ya este tema y el video oficial de Prometiste Volver", comentó el vocalista y director de la Altepexana, Tony Avelino.

La Sonora Altepexana se presentó recientemente en el Juguetón de TV Azteca, además de que continuará con su gira por México, preparando el lanzamiento del disco de aniversario con el que celebrarán en grande sus 50 años de trayectoria en la música tropical

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Opmerkingen


bottom of page