top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LA SONORA DINAMITA ESTRENA ÁLBUM EN VIVO DESDE EL AUDITORIO NACIONAL.


IMPONENET RADIO/ AGENCIA.


La Sonora Dinamita a poco de haber celebrado 63 años de trayectoria y siendo hoy en día una de las agrupaciones más emblemáticas de la música latina presenta este 26 de mayo su Album titulado "Celebrando 62 Años, La Sonora Dinamita Desde El Auditorio Nacional (Big Band, En Vivo).


Por lo que representa, este disco podría ser una de las producciones más importantes de la agrupación. Contiene 12 tracks entre los que destacan temas como "Mil Horas" junto a Alexander Acha, "Suspiros" en la voz de Fela Domínguez, "Cumbia Cariñito" junto a Dr. Shenka, "Escándalo" junto a Mariana Seoane y una serie de canciones que han sido parte de más de 60 años de historia de La Sonora Dinamita pero ahora con un arreglo único jamás escuchado," ya que es una producción al estilo "Big Band"..


como es difícil resumir más de 60 años de trayectoria en solo 12 temas, esta es solo la primera parte de lo que será un àlbum dable, y la agrupación prepara también ya la salida de la segunda parte de este, el cuál contara con temas inéditos como "No Pasa Nada" junto a Horacio Palencia y algunos éxitos más.

Comments


bottom of page