top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

La Beriso regresa a Mexico para realizar 4 shows en CDMX


LA BERISO regresa a Mexico para presentar en vivo su nuevo álbum compilatorio: "20 Años Celebrando". Un disco plagado de colaboraciones, con el que festejan sus veinte años sobre el escenario. En éste álbum podemos encontrar artistas de la escena argentina e internacional. Participan: Pepe Aguilar, Leiva, Dyango y Ciclonautas de España, Juanse (Ratones Paranoicos), Mariano Martínez (Attaque 77), Jorge Serrano y Moska Lorenzo (Auténticos Decadentes), Silvina Moreno, Coti Sorokin, David Lebón de Argentina.

Se presentarán por primera vez en el Lunario de la Ciudad de Mexico y en  Guanajuato (ciudad que aún no habían visitado), además regresarán a Monterrey y Guadalajara.

El primer corte que se desprende de ésta producción y que cuenta con la participación de Marciano Cantero y Felipe Staiti de Enanitos Verdes es "Ingrata",  unas de las dos canciones inéditas que contiene este álbum doble. Es una canción del año 1998, que se encontraba en el primer demo de la agrupación.  El video de la canción está grabado en la provincia de Mendoza, Argentina, de donde son originarios Los Enanitos Verdes

Con la producción de Alvaro Villagra, Jimmy Rip y el mismo Rolo Sartorio (Voz). Grabado en Argentina, España, USA y Mexico, "20 Años Celebrando" es un álbum lleno de nuevas versiones de los clásicos de la banda. 

bottom of page