top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

ALAN ESTRADA SE UNE A LA INICIATIVA “JUNTOS POR UN MEJOR MAÑANA”


IMPONENTE RADIO


Con el objetivo de generar conciencia entre los mexicanos sobre el cuidado del medio ambiente y manejo de residuos, Alan Estrada, productor, actor y creador de contenido mexicano, fue testigo del corte de listón de la gran apertura del centro de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Walmart Supercenter Santa Elena, en el Estado de México.


Nestlé, P&G y Walmart de México y Centroamérica en alianza con ecolana, como parte de su compromiso, a la par, inauguran otro centro de reciclaje “Reciclamanía Evoluciona” en Bodega Aurrerá Chetumal en Quintana Roo.


“La apertura de estos centros es un gran avance para continuar impulsando el reciclaje en las familias de nuestro país al establecer una opción fácil y al alcance de muchas personas”. mencionó Alan Estrada.

En el transcurso de los primeros dos años de operación, ambos centros de reciclaje de Reciclamanía Evoluciona Walmart Supercenter Santa Elena y Bodega Aurrerá Chetumal, tendrán la capacidad de recibir más de 230 toneladas de residuos como PET, HDPE (polietileno de alta densidad), aluminio y vidrio, entre otros para evitar que lleguen a rellenos sanitarios y aportar a la economía circular.


Además, esta iniciativa premia hasta el 30 de abril a los más comprometidos con el planeta, pues los cinco participantes que más kilos de residuos registren en los centros de Reciclamanía Evoluciona, obtendrán una bonificación de $1,000 pesos de saldo en la aplicación móvil de Cashi. Con iniciativas como ‘Juntos por un Mejor Mañana’ contribuiremos con acciones sustentables que impacten de manera positiva al país.


bottom of page