top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LANI HALL LANZA NUEVO SENCILLO "LOVELY DAY" FT. HERB ALPERT


IMPONENTE RADIO


La mundialmente conocida autora y cantante ganadora del premio Grammy Lani Hall regresa para lanzar su nuevo álbum de estudio en más de 20 años.


Los cimientos de ¨Seasons of Love¨, su nuevo álbum, fueron sembradas durante la pandemia. Herb y Lani tenían una serie de conciertos por ofrecer en el 2020, los cuales se vieron obligados a suspender debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.


Durante el tiempo de confinamiento en casa, decidieron buscar una nueva manera de expresar su creatividad, y mientras ocupaba sus días pintando y tocando la trompeta, a Herb se le ocurrió una idea para su próxima colaboración, fue así como Herb presento a Lani una propuesta.


“Había hecho una canción en mi tonalidad, todo estaba hecho excepto por la voz. Le había pedido a nuestro tecladista, Bill Cantos, que cantara la voz guía solo para que todos supieran dónde estaba el 'uno'. Me senté allí escuchando la canción y dije: '¡Me encanta esta canción!. Fue como un día de San Valentín, el regalo más hermoso y sensible que alguien podría darme. Y ahí estaba.

La canción que Herb había grabado para Lani, se convertiría en la plataforma de lanzamiento del proyecto del álbum, era el estándar moderno "Seasons of Love", la pieza central del musical de 1996 de Jonathan Larson, Rent.


Lani Hall saltó a la fama en la década de 1960 como la cantante principal de Sergio Mendes & Brasil '66 y ha sido un destacado talento vocal durante décadas. Ha interpretado canciones en español y colaborando con artistas como José Feliciano con el tema musical "Un Amor Así", también con el cantante brasileño Roberto Carlos con el tema "De Repente el Amor", con el compositor Juan Carlos Calderón interpretando "Te Seguiré", con el cantante mexicano José José “Te Quiero Así” y por último en 1984, el famoso cantautor español Camilo Sesto le compuso y produjo un álbum, con el tema musical "Corazón Encadenado" co interpretado con él.





bottom of page