top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LAS PERDIDAS CONQUISTARON EL DOMO CARE


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El espectáculo de las Perdidas Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paola Suárez con la actuación especial de Nicola Porcella llenaron de risas y carcajadas el Domo Care, la noche del 16 de octubre.


El trío que se ganó el cariño del público a través de las redes sociales divirtió a sus seguidores con la picardía que las caracteriza.


Desde el inicio y de forma individual cada una fue haciendo lo suyo sobre el escenario; La primera en aparecer fue Paola, que se ganó las carcajadas del público en segundo turno Kimberly, con su tema “La Página” y Wendy, en el tercero con “Resulta y Resalta”.


De forma intercalada interpretaron parte de sus sencillos “Tu malandrito”, “2/3 trucos” y “Peligrosa”, utilizando glamorosos vestuarios y bailarines en escena.


El team infierno tuvo su punto de reunión en el Domo Care, pues Poncho Denigris y Nicola Porcella compartieron el redondel junto a Wendy para interactuar con sus seguidores uniéndose a ese este momento Marcela Mistral Trixi e Íker “El Niño millonario”.


Sin lugar a duda el fenómeno viral de estas YouTubers e influencers se dejó querer por los asiententes que les dieron regalos, flores y brindaron junto a ellas.

bottom of page