• IMPONENTE RADIO

LAS VICKYS TE TRAEN UN PERREO VIRTUAL.


IMPONENTE RADIO.


Las Vickys nos traen ahora una serie de perreos virtuales que pondrán a sudar a

todos los mexicanos, gracias a su lineup con lo mejor de la escena en su género.


Prepárate porque a partir del 20 de mayo y los siguientes tres jueves, el ‘Perreo Virtual’ de Las Vickys, traerá las mejores mezclas, el flow y sobre todo un mix para todos los gustos, que

seguramente pondrá a bailar (y perrear) a más de uno, de forma virtual desde la comodidad y

seguridad de su hogar.


Este será desde la página oficial de las Vickys: https://lasvickys.mx/, su página oficial en Facebook, por Sansar y su canal de Twitch, en punto de las 20hrs.


Comenzando el próximo 20 de mayo, el ícono indiscutible, Rosa Pistola nos hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground. Santa Fe Klan, la nueva promesa del rap mexicano llenará de rimas y buenos beats la noche y nos darán con eso la primer probada para esta serie sin igual.


En el segundo Perreo Virtual, previsto para el 27 de mayo, se presentará Álvaro Díaz, rapero

puertorriqueño que ha trabajado con los más grandes de la industria, convirtiéndose en una de las figuras más importantes en Latinoamérica y España. Sumándose al escenario virtual, la reina del neoperreo, Tomasa del Real, cantante chilena y pionera de este movimiento, quien hoy lleva en alto el nombre de su país a nivel global, y además, la DJ consentida de todxs: DJ Guapis cerrará con su increíble propuesta de perreo y géneros tumbados, con el que varios barrerán el piso con el pelo.


Para el 03 de junio, cuatro palabras: Uzielito Mix, mátalos papi. DJ, productor y reggaetonero

mexicano, una de las figuras más importantes del género quien ya alcanzó el millón de oyentes mensuales, además de Gera MX, orgulloso rapero regio que en 2018 se convirtió en estandarte de lucha y pasión, cualidades que demostrará durante esta penúltima transmisión.


Para cerrar con broche de oro, el 10 de junio se esperan dos talentos que dejan que sus mezclas hablen por sí solas: El creador del mexicanísimo sonidero, con más de 40 años, musicalizando los barrios de la ciudad: La Changa. Su famoso tag, retumbará en todas las bocinas, gracias a el Perreo Virtual de las Vickys. Seguido de Tayhana, que llenará las pantallas de sonidos latinoamericanos que, mezclados, son una fantasía salvaje y atrevida. NAAFI es el sello que la cobija, exponiendo su talento por todo el mundo y llevando su magia a los clubes más legendarios.


“Los géneros urbanos se han vuelto un estandarte en el que millones de personas encuentran empoderamiento y un espacio para sentirse libres. Es un nuevo lenguaje que le habla a distintas generaciones, que hoy en Vickys nos atrevimos a mezclar. En estos tiempos que el mundo aún no vuelve a la normalidad, Las Vickys saben la importancia de ofrecer a los consumidores experiencias únicas y diferentes; es por eso que creamos “Perreo Virtual”, con el objetivo de ofrecer a los mexicanos una nueva manera de divertirse e interactuar de forma segura desde la comodidad de su hogar.”, comentó Yune Aranguren, Directora de Cerveza Victoria.