top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LAURENCE FISHBURNE REGRESA A HISTORY PARA PRESENTAR NUEVOS EPISODIOS DE “GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA”


IMPONENTE RADIO


HISTORY estrena a partir del lunes 22 de abril episodios de la cuarta temporada de “GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE”, la serie presentada por el actor ganador del Emmy Laurence Fishburne que se adentra en un mundo oscuro lleno de incertidumbre, explorando algunos de los misterios más importantes de la historia.


Cada episodio de “GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA CON LAURENCE FISHBURNE” invita a los espectadores a sumergirse en una amplia variedad de enigmas, revelando acertijos con la colaboración de destacados historiadores, autores, científicos e investigadores. Desde crímenes sin resolver hasta tesoros perdidos, pasando por desapariciones de figuras famosas y búsquedas de criaturas legendarias, la serie explora las posibles explicaciones de algunos de los eventos más desconcertantes del mundo.


Los nuevos episodios prometen introducir a los espectadores en el fascinante mundo de históricos misterios. La temporada comienza con una mirada a las enigmáticas pirámides de Egipto, que han mantenido perplejos a los investigadores durante siglos con su diseño y propósito incomprensibles. ¿Podrán alguna vez descifrar el verdadero propósito de estas asombrosas estructuras? Con más de 4 mil años de antigüedad, aún nadie entiende completamente cómo fueron construidas o por qué. 


La serie también explorará las misteriosas líneas de Nazca en el desierto peruano, los geoglifos de 2 mil años de antigüedad que son considerados el mayor enigma arqueológico del mundo. Los dibujos se extienden a lo largo de 80 kilómetros y son tan enormes que solo pueden ser vistos desde el aire. ¿Cuál es el verdadero propósito de las increíbles Líneas de Nazca? 


Otros episodios destacados incluyen la búsqueda del tesoro nazi robado durante la Segunda Guerra Mundial, la leyenda del tesoro perdido de Cleopatra, que ha desconcertado a los arqueólogos durante más de dos milenios; la investigación sobre el misterioso "Síndrome de La Habana", una enfermedad que afectó a numerosos funcionarios del gobierno en Cuba en 2016; así como la eterna búsqueda de la legendaria ciudad de El Dorado, una ciudad antigua repleta de oro.


Los nuevos episodios de la cuarta temporada de "Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne" naufragan a los espectadores en un viaje de descubrimiento y aventura.



EPISODIOS ESTRENO

“GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA”

LUNES 22 DE ABRIL A LAS 22 HS. MEX


Comments


bottom of page