top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME CELEBRA EL MES DEL AMOR CON LAS EXITOSAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS “LOCOS DE AMOR 1 y 2”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Lifetime da inicio al mes más romántico del año con los estrenos en dos noches seguidas de las películas “Locos de Amor” 1 y 2, dos comedias musicales que exponen situaciones cotidianas que se dan en las relaciones de pareja como el replantearse de la mujer con la llegada de la menopausia, las rupturas, enfrentarse al despido del trabajo, los hijos y el reencuentro con el primer amor.


Con un toque de humor, el hilo conductor de las situaciones sentimentales de ambas películas lo llevan conocidas baladas de los años 70 y 80 que fueron éxitos de artistas como el grupo Mocedades, Pimpinela, Camilo Sesto, Miguel Bosé y Marco Antonio Solis, entre otros. Todos temas que están en la memoria colectiva latinoamericana y que sin duda harán cantar a la audiencia de Lifetime y la transportará a aquellos días donde esas canciones sonaban en las radios de todo el continente.


“Locos de Amor 1” es una comedia musical que logró superar el millón de espectadores a un mes de su estreno en Perú y cuenta las tragicómicas aventuras de Lucía, Viviana, Gloria y Fernanda, cuatro primas muy cercanas, las que juntas se apoyan para hacer frente a las diversas situaciones que les pone el destino como el divorcio, desilusiones amorosas o querer salir de la rutina en la que a veces se convierte la vida en pareja.


“Me siento muy feliz por esta nueva aventura que es Locos de Amor. Es una historia hermosa y espero que más y más personas puedan sentir la música y el amor de esta película. Espero que mucha más gente se enamore con Locos de Amor”, comentó la actriz peruana Gianella Neyra, una de las protagonistas de "Locos de Amor 1.


Esta película fue producida por Tondero Films y cuenta un elenco de actores peruanos entre los que destacan Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon y Stefano Salvini.


“Locos de Amor 2”, explora las complejidades del Amor y la superación, abordando lo que sucede con las personas después de una relación. Cómo se superan las separaciones, el amor en la madurez o cuando en una relación solo uno es el que quiere tener hijos.  Es una historia romántica que se complementa con baladas del recuerdo y que muestra que, a pesar de todo, la vida continúa, planteando que sí es posible enamorarse más de una vez. Esta secuela también es producida por Tondero Films y su elenco cuenta con la actuación de Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Marco Zunino, Érika Villalobos, Vanessa Saba y el argentino Julián Gil, entre otros.


GRAN ESTRENO

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE FEBRERO

 10PM MEX-VEN

bottom of page