top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL ESTE 8 DE MARZO.


IMPONENTE RADIO/AGENCIA.

LIFETIME se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con una programación durante el 8 de marzo que incluye películas en el ciclo LIFETIME MOVIES, con historias inspiradoras de mujeres que persiguen sus sueños y rompen paradigmas.


Pensada en mujeres inspiradoras, esta programación de lujo a partir de las 15:00 hrs. y que empieza con la miniserie de la escritora latinoamericana más exitosa del mundo: Isabel Allende, seguida por película La librería, para seguir deleitando con la exitosa y ejemplar historia de gran gimnasta Simon Bales: Courage to Sour; para terminar con una clásico de amistad, amor propio y aventura: Thelma & Louis.


Así es como Lifetime se une a la conmemoración que la Organización de las Naciones Unidas hizo oficial en 1975, que se llevó acabo la primera vez el 3 de mayo de 1908 en Estados Unidos y en Europa el 19 de marzo de 1911.


SOBRE LAS PELÍCULAS


“ISABEL: LA HISTORIA ÍNTIMA DE LA ESCRITORA ISABEL ALLENDE”


#01 EL COSTO DE LA LIBERTAD

Isabel es una feliz madre y esposa, además de una famosa periodista feminista en Chile. Pero la dictadura militar chilena romperá su carrera y su vida.


#02 EL DIABLO EN EL ESPEJO

El exilio y la soledad llevan a Isabel por caminos oscuros durante su estancia en Venezuela. Sin embargo, la escritura será su salvación y le abrirá las puertas al mundo.


#03 LOS ESPÍRITUS

El vertiginoso camino hacia el éxito de una escritora amada por lectores de todo el mundo se ve abruptamente interrumpido por el dolor más grande que puede sufrir una madre.


LA LIBRERÍA (THE BOOKSHOP)

Florence Green ha llegado a Hardborough, una tranquila ciudad de la costa inglesa de los años 50, decidida a cumplir el sueño que ella y su marido concibieron cuando se conocieron: abrir una librería en un lugar alejado de las revoluciones sociales que tenían lugar en los lejanos grandes centros urbanos. Sus ilusiones tropezarán con las resistencias de Violet Gamart, una gran dama que domina la vida de sus conciudadanos desde su pedestal.


SIMONE BILES STORY: COURAGE TO SOAR

La película sigue el viaje de Simone a los Juegos Olímpicos de 2016, comenzando desde su infancia en un hogar de acogida. La película está basada en el libro de Simone, titulado Courage to Soar: A Body in Motion, A Life in Balance, y pretende servir de inspiración para cualquiera que tenga un sueño como el de ella. Los varios desafíos que enfrentó Simone en el camino hacia el estrellato olímpico.


Desde ser intimidada por sus compañeros de clase hasta que le dijeron que su carrera gimnástica había terminado. La vemos trabajando más y más duro hacia su meta, y está completamente claro que nunca se dio por vencida.


THELMA & LOUIS

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos




Comments


bottom of page