• IMPONENTE RADIO

LIFETIME ESTRENA EL IMPERDIBLE ESPECIAL“MUJERES HACIENDO HISTORIA”.


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME se une al momento histórico que vivirá México, el próximo 7 de junio, con la vista de la primera mujer afroamericana, con ascendencia de India, por su lado materno, y de Jamaica, por su papá, que se convierte en vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, con el estreno del imperdible especial: “Mujeres haciendo historia”.


En “Mujeres haciendo historia” los televidentes de LIFETIME conocerán la vida de la funcionaria más poderosa de la Unión Americana, a través de una entrevista exclusiva e íntima, en la que revela quiénes han sido las féminas que la ayudaron a dar forma a su vida.


“Mujeres haciendo historia”, que LIFETIME estrena precisamente el 7 de junio día en el que la vicepresidenta de Estados Unidos llegará a México, tiene una duración de una hora y fue dirigido por el galardonado cineasta Dawn Porter de Trilogy Films y producido por la ganadora del premio Emmy y Peabody Sharon Scott de, Category 6 Media Group.


Además de las aportaciones de Harris se desvelarán también las hechas por mujeres que están liderando al frente de puestos estratégicos, desde la ciencia y la medicina hasta los derechos humanos y la acción política, con lo que derriban barreras en roles previamente dominados por hombres.


“Mujeres haciendo historia” es una producción ejecutiva de Sharon Scott Category 6 Media Group y Dawn Porter de Trilogy Films, quien también dirige. Amy Winter y Shura Davison son productoras ejecutivas de LIFETIME.