• IMPONENTE RADIO

LIFETIME ESTRENA LA EXITOSA SERIE POLICIAL FRANCESA “MORGANA: LA DETECTIVE GENIAL”


IMPONENTE RADIO.


Llega a Lifetime este 14 de febrero, directamente desde Francia, la serie que es sensación en Europa “Morgana: La Detective Genial” (HIP: High Intellectual Potencial). Con una exitosa primera temporada de ocho episodios, esta historia mezcla el género policial con el drama y la comedia los que, unidos al alto potencial intelectual de la protagonista y sus impredecibles métodos de investigación.


Morgana Alvaro, interpretada por la actriz Audrey Fleurot, a sus 38 años su vida es un verdadero lío. A ella no le importa el qué dirán y tiene pocas habilidades sociales, pero

posee una extraordinaria inteligencia con un CI de 160, lo que poco le ayuda en su vida cotidiana. Su desprecio absoluto hacia cualquier tipo de autoridad hace que esta pelirroja de carácter rebelde sea incapaz de mantener un empleo fijo. Las deudas y la falta de apoyo familiar llevan a esta madre soltera de 3 niños a vivir un constante caos porque, a pesar de toda su inteligencia, su vida emocional es un desastre. La única amistad que tiene es con Henri, interpretado por Rufus , su vecino de 75 años, que en más de una ocasión le ayuda con el cuidado de sus hijos.


Morgana, que no está acostumbrada a un trabajo estable y que aborrece todo lo que esté relacionado con la autoridad, llega a un acuerdo y acepta el trabajo para convertirse en una consultora policial atípica. Pero a cambio, ellos tienen que trabajar para ella reabriendo una investigación para buscar a su gran amor, el padre de su hija mayor, quien desapareció hace quince años cuando ella estaba embarazada.


“En Lifetime, como canal orientado a destacar historias de mujeres, estamos muy contentos de poder llevar esta serie a toda Latinoamérica, porque nos habla de una madre soltera trabajadora, que posee una mente brillante, cuya capacidad de observación la lleva a conseguir un empleo que le permitirá continuar buscando a su primer amor que inexplicablemente desapareció cuando ella estaba embarazada. La protagonista es una mujer que rompe esquemas y no oculta lo que es, pues no le importa lo que digan los demás. Para nuestra audiencia será fácil conectar con Morgana, porque todas quisiéramos ser tan espontáneas y perspicaces como ella”, comentó Carmen Larios, Senior VP de programación y producción de Lifetime Latin America.

ESTRENO


DESDE EL 14 HASTA EL 24 DE FEBRERO

DE LUNES A JUEVES A LAS 10:00PM MEX