top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME ESTRENA NUEVA PELÍCULA DE “AMOR EN NAVIDAD: MI AMOR EN NAVIDAD”


IMPONENTE RADIO


Este sábado 25 de noviembre, Lifetime estrena una nueva película de la colección "Amor en Navidad" titulada "Mi Amor en Navidad", protagonizada por los reconocidos actores Fabiola Campomanes y Carlos Ponce.


En esta historia, nos encontramos con Lucas (interpretado por Carlos Ponce), un famoso cantante que está a punto de iniciar una serie de conciertos y entrevistas para promocionar su nuevo álbum. A pesar de que su mayor éxito ha sido el villancico "Mi Amor en Navidad", después de 15 años interpretándolo durante las festividades, Lucas se siente cansado de hacer siempre lo mismo. Es por eso que decide tomarse un descanso, posponer su gira y regresar a su pueblo natal para pasar las fiestas de fin de año.


Al volver, Lucas se reencuentra con Elisa (Fabiola Campomanes), su amor de juventud y la persona que lo inspiró a escribir su éxito navideño. Elisa, por su parte, ha logrado convertirse en una exitosa empresaria y es la dueña de una agavera y exitosa productora de tequila que ofrece empleo a muchas mujeres de la comunidad.


Elisa está divorciada y se encuentra enfrentando la difícil tarea de cuidar a su hijo Jorge (interpretado por Jorge Cuéllar), un talentoso adolescente que sueña con estudiar música. Elisa está en el difícil momento de explicarle a Jorge que su padre no vendrá a buscarlo para llevárselo a vivir en Estados Unidos, ya que tiene otros planes con su nueva familia. En medio de una discusión madre e hijo, ambos se encuentran casualmente con Lucas, reviviendo así algunos de los recuerdos de su juventud, mientras Jorge se muestra emocionado al conocer al famoso cantante, animando a su madre a organizar una cena para compartir una velada llena de anécdotas y música.


Sin embargo, al regresar a su casa, Lucas se entera de una triste noticia: la guardería del pueblo dejará de funcionar debido a la falta de financiamiento. Esto afectaría gravemente a muchas mujeres que trabajan y confían en ese lugar para el cuidado de sus hijos, por lo que Lucas junto a su hermano y representante verán de qué forma pueden colaborar para evitar el cierre de la guardería.


Esta nueva temporada de “Amor en Navidad” consta de cuatro nuevas películas de una hora de duración cada una, las que se suman a la colección navideña producida en México con talento latinoamericano, completando así un catálogo de 8 producciones originales que forman parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies.


 “Amor en Navidad” se emitirá en toda la región durante noviembre y diciembre, con historias que destacan el amor, la unión familiar y sobre todo las tradiciones y costumbres de la Navidad en América Latina. Las películas se transmitirán todos los sábados y también estarán disponibles en las plataformas no lineales. Estas producciones además serán parte de la programación especial de fin de año de Lifetime y que se sumarán a las más de 60 películas y 22 estrenos que estarán en pantalla durante noviembre y diciembre. 


“Amor en Navidad” cuenta con reconocidos actores de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, con los roles protagónicos de Marjorie De Sousa y Gonzalo García Vivanco; África Zavala y Rodrigo Guirao; Cecilia Galliano y León Peraza; Fabiola Campomanes y Carlos Ponce, quien además interpreta un tema navideño que estará disponible en Spotify a partir del 6 de noviembre para que la audiencia pueda cantarlo y agregarlo a la lista de las tradicionales canciones de estas fechas.


La franquicia “Lifetime Christmas Movies: Amor en Navidad” está filmada en distintas locaciones de Guadalajara, México, mostrando impresionantes paisajes, su riqueza arquitectónica y sus modernas construcciones.


Estas nuevas películas de Navidad son dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, siguiendo el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, reflejando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.


“Amor en Navidad” es una coproducción de Lifetime con VIP 2000 TV y Yahayra Films, productoras de la exitosa serie “Amores que Engañan”.

Comments


bottom of page