• IMPONENTE RADIO

LIFETIME ESTRENA “WHITNEY HOUSTON Y BOBBI KRISTINA: TRAGEDIA FAMILIAR”


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME le rinde homenaje a una de las estrellas más importantes del pop en la historia, Whitney Houston, y a su hija Bobbi Kristina en el imperdible especial “Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar” este viernes 20 de Agosto a las 10:00 PM, que a lo largo de dos horas ofrece una mirada emotiva y sincera a los altibajos de sus historias personales, a través de conversaciones íntimas con los amigos y familiares más cercanos a ellas.


Con el máximo de los respetos, “Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar”, mostrará como la estrella pop y su hija sucumbieron con la misma y trágica muerte, ambas buscaron en las drogas y el alcohol un alivio y fueron encontradas en una bañera; Whitney con 48 años y Bobbi Kristina a los 22. La audiencia escuchará los testimonios de sus más cercanos, quienes revelarán cómo eran en realidad.


El público escuchará secretos de viva voz de la ex cuñada de Whitney, Tony Brown, que hablará acerca del uso de drogas y también confesará quién fue, para ella, el responsable de la muerte de Houston, también aparecerá el hermano de la persona que es señalada como culpable para ofrecer su lado de la historia y defenderlo.


El público conocerá de dos de las tragedias más grandes que la estrella vivió después de casarse con su gran amor, una sucedió mientras filmaba uno de los parteaguas de su carrera, “El guardaespaldas”. También se sabrá quién fue su gran soporte a lo largo de su vida, una relación que tampoco escapa de la polémica.


“Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia familiar” es un tributo a la vida de estas dos mujeres que sorprendieron al mundo con su talento, y en el caso de Whitney con su voz que fue única.