top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

LIFETIME LANZA LA NUEVA CAMPAÑA DE “RESÍSTETE SI PUEDES”


IMPONENTE RADIO


LIFETIME lanza la campaña: “Resístete si puedes”, la cual mediante divertidas y dinámicas capsulas promociona la franquicia de Lifetime Movies y nos invitan a ser parte de estas increíbles y atrayentes producciones; las cuales se produjeron exclusivamente para el canal y en las que destacan la participación de mujeres delante de cámaras y detrás de ellas, como directoras, guionistas o productoras.


Para protagonizar estos spots Lifetime Latinoamérica contó con la participación de actrices de renombre como Marjorie de Sousa, Scarlet Ortiz, Aylín Mujica, Julia Gama y Johanna Fadul. En estas piezas llenas de humor, vemos diferentes géneros de Lifetime Movies y cómo las actrices se meten de lleno en la trama. En la pieza “Gimnasio”, Marjorie De Sousa, mientras se ejercita llega a sentirse dentro de una atrapante película de Lifetime y en “Cafetería” se le ve impactada por otra movie de suspenso; en el spot “Cocina”, Scarlet Ortiz, en una divertida situación hogareña, se deja llevar por una cinta de intriga; en el promocional “Navidad” la actriz Aylín Mujica, en una tierna escena maternal, es cautivada por una Lifetime Christma’s Movie.; Julia Gama nos muestra en “Peluquería” que incluso con su estilista no deja de ver Lifetime; y Johanna Fadul en la pieza “Gato” no se puede resistir a una sensual película en su habitación.


Los promocionales fueron grabados en distintas locaciones de Miami, Florida y en la Ciudad de México, realizadas por dos mujeres en la producción ejecutiva: Irasema Otero por Vilaplana Films en Miami y Marisol Mijares por Balassa Films en México. Mientras que la creatividad y la dirección estuvieron a cargo de Cayetana Vidal de Argentina.


La campaña “Resístete Si Puedes” es implementada por Laura Perez, directora de Marketing de Lifetime y busca promocionar, con un toque de humor, estas películas que generan adicción al contar con tramas llenas de suspenso, intriga, amor y desengaño, que hacen que el espectador no pueda separarse de la pantalla.


Además, la franquicia “Resístete si puedes” contará con otros ciclos de “Libros, Cámaras y Acción” en donde destacan la miniserie “Isabel” sobre la vida de la escritora Isabel Allende, la “Colección de Flores en el Ático” de VC. Andrews, “La Colección de Wrong” y “Keeping Up with The Joneses” con Vivica Fox.

Comments


bottom of page