• IMPONENTE RADIO

LIFETIME MOVIES PRESENTA “HARRY & MEGHAN: ESCAPE DEL PALACIO”.


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME estrena en 2022 los momentos que sacudieron al universo de la realeza desde 2020 y su punto más álgido en 2021: la salida real de los duques de Sussex, con las luchas internas de Kensington y las filtraciones de los tabloides británicos que llevaron a la dramática partida de la pareja, así como su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la LIFETIME MOVIES “Harry & Meghan: Escape del palacio”.


“Harry & Meghan: Escape del palacio” se muestran las presiones familiares y sociales que llevaron a Meghan y Harry a separarse conscientemente de la monarquía británica. Así se retoma la salida de los Sussex, hace eco del príncipe William y también aborda el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo favorito de la reina Isabel II, príncipe Andrés.


La tercera película de LIFETIME centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry explora el dramático anuncio de su abandono de la vida en la realeza y es protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, a quienes se suman Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Bobby Stewart, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff.


La LIFETIME MOVIES establece paralelismos entre la princesa Diana y Markle. La presencia de Lady Di está en toda la cinta que a menudo recuerda momentos dolorosos de su vida real y hace énfasis en los pensamientos suicidas de ambas mujeres.


“Harry & Meghan: Escape del palacio” completa la trilogía que inició con “Harry & Meghan: A Royal Romance”, que exploró los orígenes y el compromiso de la pareja; luego vino “Becoming Royal”, un vistazo a la boda real y el primer año de Markle como duquesa. El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey han guiado las tres historias arrancadas de los titulares, aunque con diferentes actores en los papeles principales de cada versión.


DOMINGO 16 DE ENERO

10PM MEX