• IMPONENTE RADIO

LIFETIME MOVIES PRESENTA “LA ENTRENADORA EQUIVOCADA” Y “EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO”.


IMPONENTE RADIO.


LIFETIME sabe lo que todos quisiéramos en nuestra vida a esa persona que nos dijera cuando algo no se ve tan bien y tenemos a la actriz ideal para hacerlo con su franquicia “The Wrong”, que ofrece películas y además cumplen con la doble función de ser dirigidas producidas y actuadas por mujeres.


Para Vivica A. Fox esta mancuerna con LIFETIME es la más importante, debido a que la señal impulsa que este tipo de contenido, hecho por y para mujeres tenga un espacio protagónico en los stunts que dan forma al consentido ciclo LIFETIME MOVIES y en su programación mensual, que como este mes tiene principal atención a la labor delante y detrás de las cámaras de A. Fox.


A través de la franquicia “The Wrong”, que ya lleva 25 LIFETIME MOVIES estrenadas y que este mayo tendrán un protagonismo único en el canal de la mujer del siglo XXI, Vivica A. Fox logró cumplir uno de sus más grandes anhelos: “Definitivamente trato de ser una inspiración para jóvenes que se quieren convertir en actrices y también para las empresarias.


“Yo también he logrado ser una emprendedora con gran éxito, lo que les digo a todas es: ‘hagan el trabajo’. Especialmente en la sociedad actual, donde todo parece obtenerse fácil. Puedes hacer swipe up, entrar a YouTube, hacer un TikTok y ya eres una estrella, pero para construir una carrera, se requiere trabajar”, expresó Vivica.

“LA ENTRENADORA EQUIVOCADA” Y “EL PERFECTO HOMBRE EQUIVOCADO”

GRAN ESTRENO 15 y 16 DE MAYO 22:00 HRS