• IMPONENTE RADIO

LIFETIME MOVIES PRESENTA "PORRISTA ASESINA"

SÁBADO 16 DE ENERO, A LAS 10:00 PM

POR: AGENCIA.

Para lograr ese cometido, este primer mes del nuevo año llega a la pantalla de LIFETIME la imperdible y llena de misterio “Porrista asesina”, con una dosis del thriller bien hecho que distingue al canal, que se ha convertido en favorito de la región por su amplia oferta en realities, películas y entretenimiento para las mujeres y hombres de cualquier hogar.

Con ese fin, LIFETIME, ha planeado para llevar hasta el consentido e imperdible ciclo de LIFETIME MOVIES, tramas que quiten el aliento; llenas de suspenso, intrigas, pasiones prohibidas y crímenes que deberán encontrar solución para evitar aún más dramas. En este 2021, LIFETIME quiere mantener a su público al filo del asiento y casi sin parpadear.


Prepara las palomitas, elige el asiento favorito en tu hogar para que disfrutes de estas incomparables tramas que convertirán a la audiencia en casi detectives que tratarán de ayudar a las protagonistas a limpiar su nombre, escapar de un encierro mortal o a salir con vida de una investigación que se convertirá en un intento de venganza ¿Listas y listos para la emoción?

PORRISTA ASESINA

ESTRENO SÁBADO 16 DE ENERO, A LAS 10:00 PM

Tras la muerte de su madre, una adolescente intenta reconstruir su vida en un nuevo colegio. Pero cuando una de las porristas aparece muerta en la ducha del gimnasio, los celos de una compañera la arrastran a un espiral de bromas pesadas, chantaje e incluso asesinato ¿Podrá demostrar su inocencia?